LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

El Gobierno de Marbella acusó al PSOE de no apoyar un centro de salud en los locales de la antigua sede de Urbanismo

 

Latinpress. 29 / 9 /2018. Marbella. El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha calificado de “escandalosa” la modificación del voto del Partido Socialista en la moción, en el Pleno de ayer, en la que se instaba a la Junta de Andalucía a destinar los locales de la antigua sede de Urbanismo, en la avenida Ricardo Soriano, a un centro de salud.

Romero dijo que los socialistas han roto el consenso y la unanimidad de la Corporación en este punto.

El PSOE, después de haber recibido una respuesta parlamentaria de la Consejería de Hacienda en la que señala que la pretensión es vender estos locales en lugar de dedicarlos a un centro de salud, ha decidido cambiar su voto y roto el consenso con el resto de grupos, manifestó Romero.

El concejal ha adelantado que el Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía “va a apoyar la propuesta y va a exigir al Ejecutivo socialista de la Junta que estas instalaciones se destinen a un centro de salud.           

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies