LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 12 / 2017. LatinPress.es
   

Psoe Marbella: moción para mejorar infraestructuras y equiparación de sueldos de policía y guardia civil.

 

Latinpress. 4 / 12 /2017.  El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha anunciado que el PSOE llevará una moción al próximo pleno para mejorar las infraestructuras en materia de seguridad en Marbella, y para que se equiparen los sueldos de todas las fuerzas de seguridad del Estado.

Bernal ha realizado estas declaraciones junto a la diputada nacional Begoña Tundidor.

El portavoz socialista señaló que, en una reciente pregunta en el Congreso, el Gobierno reconocía que las infraestructuras con las que cuenta la Guardia Civil en nuestro municipio “no son las más adecuadas”, de ahí que Bernal anunciase que instarán al Ejecutivo nacional a que “tome cartas en un asunto tan importante”.

Al mismo tiempo, anunció que en esta moción se incluirá una propuesta para instar al Gobierno a incorporar en los próximos presupuestos las partidas necesarias para equiparar los salarios de los miembros de las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado.

En otro orden de cosas, Bernal señaló que el PSOE no ha estado hoy presente en la lectura del manifiesto del 4 de diciembre, al tratarse de un texto “que no se ha consensuado y que cae en los tópicos que siempre han marcado a los andaluces”.

Además, “no condena el asesinato de Caparrós”, de modo que “si el Partido Popular quiere apropiarse de la celebración del 4 de diciembre, solo le cabe echar para atrás la máquina del tiempo, y participar en aquella reivindicación”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies