LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella insiste en la retirada inmediata, de la subvención a Despertar Sin Violencia

 

Latinpress. 10 / 5 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Bernal, ha insistido hoy en la retirada “inmediata” de la subvención a Despertar sin Violencia, que ya solicitó el pasado viernes nada más conocerse la noticia tras la denuncia pública realizada por la asociación ‘Marbella Feminista’.

También ha reclamado un posicionamiento claro de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, escudada detrás de informes, de la asesoría jurídica, que no solicitó cuando decidió conceder esta ayuda de carácter nominativo.


Bernal ha señalado que sorprende que casi una semana después de que esta noticia saliera a la luz, el Partido Popular y concretamente Ángeles Muñoz no haya tenido un posicionamiento claro en este sentido.


El hecho es que, en el propio pleno de aprobación de esta subvención, que salió adelante con los votos del Partido Popular, con Ángeles Muñoz a la cabeza, y los de OSP; los promotores de la propuesta aseguraron que el impulso a estas subvenciones respondía a voluntad política.


“La misma voluntad política que impulsó su concesión debe impulsar ahora su retirada”, ha señalado Bernal”.


El PSOE ha adelantado que no permitirá que con fondos públicos se subvencione una entidad que pone en cuestión una denuncia que ha causado una conmoción social de este nivel.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies