LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe inicia la campaña ‘x3 en igualdad’ para la luchar contra la desigualdad entre hombres y mujeres

 

Latinpress. 19 / 6 /2018. Marbella. El presidente del PSOE de Málaga, José Bernal, junto a la diputada provincial Estefanía Merino, han presentado la campaña ‘X3 en Igualdad’, por la que instan a la Diputación de Málaga a triplicar el presupuesto para la lucha contra la desigualdad entre hombres y mujeres.

Merino señaló que “la lucha por la igualdad real de la mujer y para erradicar la violencia está en el ADN socialista”. Denunció que el PP “ha externalizado las políticas de igualdad en la Diputación y desmantelado el servicio de igualdad”.

Así, explicó que “exigen pasar de los actuales 920.661 euros a 2,7 millones de euros para poner en marcha un plan específico de empleo para la mujer rural, más recursos para el colectivo feminista, más formación, y financiar una atención pública de las mujeres víctimas, actualmente externalizada”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies