LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 24 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

PSOE Marbella exige plan integral de obras en la barriada de plaza de toros

 



Latinpress. 24 / 5 /2018
. Marbella. El candidato del PSOE a la Alcaldía, José Bernal, ha informado que el Grupo Socialista llevará una moción al próximo pleno en la que va a exigir un plan integral de obras y actuaciones en la barriada de Plaza de Toros que abarque ornamentación y ornato exterior, obras de saneamiento y zonas comunes.

Bernal ha declarado que la atención a los barrios sigue siendo la gran asignatura pendiente del actual equipo de Gobierno, recordando que con el PSOE en la Alcaldía se puso en el eje central los barrios.

El candidato a la alcaldía marbellí destacó las obras realizadas durante su mandato: la Divina Pastora, la avenida del Mercado, Nabeul, Huerta Chica, así como otras de menor dimensión pero de igual calado que han supuesto una trasformación de nuestras calles y barrios.

Según los socialistas, la barriada de Plaza de Toros es una de las principales zonas de la ciudad, un lugar que cuenta con mucha población y que durante años ha sido desatendida, señalando que su equipo de Gobierno inició un ambicioso proyecto de trasformación del barrio que comenzó con el parque y los aledaños.

La reforma del parque supuso un gran aliciente para los vecinos que vieron como por fin, después de muchos años, el barrio comenzaba a ser objeto de atención. No obstante, el saneamiento continúa siendo un problema y las infraestructuras del barrio están obsoletas, abandonadas y un deplorable estado, señaló el concejal, añadiendo que para todas estas acciones de barrios dejó en el remanente de 2017 y 2018 32 millones de euros, pero que hoy día no se contempla ninguna actuación para Plaza de Toros.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies