LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 5 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella cierra filas para lograr la alcaldía en 2019

 

Latinpress. 5 / 7 /2018. Marbella. El Partido Socialista de Marbella celebró el martes 3 su primera asamblea de gestión desde que la actual secretaria general, Blanca Fernández, accediese a la dirección, junto con su ejecutiva.

En la asamblea el PSOE cerró filas en torno al objetivo común de lograr la Alcaldía en 2019 y marcó la estrategia de seguir trabajando para los barrios.

Gestión de los primeros seis meses


Blanca Fernández destacó la “unidad de acción” tanto con el Grupo Municipal Socialista, como la agrupación hermana de San Pedro Alcántara, lo que ha facilitado que el trabajo conjunto haya permitido salir a la calle con distintas campañas en todo el término municipal.

Fernández puso de manifiesto que se han realizado campañas en los barrios “una prioridad”. Las campañas han realizado la oposición de solicitar al equipo de Gobierno que continúe con las reformas en los barrios ya iniciadas por el PSOE al frente de la Alcaldía y que han quedado paralizadas por el Partido Popular y Opción Sampedreña.

La secretaria general destacó dos acciones: La elaboración de la denuncia que llevó a la paralización del pliego sobre eficiencia energética, cuya redacción y estudio corrió a cargo de abogados del PSOE y, la atención y asesoramiento que se está prestando por parte del equipo jurídico a personas en situación de desahucio.

Por su parte, José Bernal insistió en que la prioridad son los barrios y su gente, el estar al lado de ellos, atender sus peticiones y pelear para que la trasformación que nosotros ideamos y comenzamos sea una realidad en un futuro próximo.

El objetivo de la agrupación socialista es llegar a la alcaldía de Marbella en 2019 señaló el candidato a alcalde. Por último, destacó que el proceso de primarias en el Partido Popular ha puesto en claro la realidad de la militancia del Partido Popular en Marbella y San Pedro, lo que demuestra que sus 250 militantes quedan “muy por debajo de la militancia socialista”, que les doblamos en número.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies