LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

El Psoe Marbella acusa a OSP de estar al servicio de Ángeles Muñoz

 

Latinpress. 3 / 5 /2018. Marbella. El secretario general del PSOE San Pedro Alcántara y portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel García, ha acusado a Opción Sampedreña (OSP) de abandonar el interés general de San Pedro Alcántara para ponerse al servicio de los intereses particulares y privados de Ángeles Muñoz.

García recordó que Rafael Piña en su día se refería a Muñoz como “Ángeles de Luxemburgo y Benahavís”, pero que ahora se ha apartado de la causa que está pendiente en el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) en el asunto de las lindes, lo que evidencia que “hay algo oculto que no nos han explicado y que, entre otras cosas, arrojaría luz sobre la moción de censura que apartó a José Bernal de la alcaldía de Marbella.

El secretario general del PSOE San Pedro Alcántara recordó que la Junta archivó el expediente del deslinde entre Marbella y Benahavís, y contra esta decisión presentaron recurso, además del Ayuntamiento de Benahavís, algunas empresas vinculadas con Ángeles Muñoz. En este proceso se personó a título particular Rafael Piña, que en aquel momento era uno de los integrantes de la Plataforma “Ni un metro de Marbella para otra población”, que además fue la que en su día presentó la denuncia del caso PGOU.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies