LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella tramitará paralelamente el proyecto de una piscina de 50 metros en Guadaiza y la modificación del PGOU

 

Latinpress. 13 / 5 /2018. Marbella. El Ayuntamiento tramitará de forma paralela el expediente de construcción de una piscina de 50 metros en la zona de Guadaiza y la modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permita su ejecución, una iniciativa que busca dar respuesta a las necesidades de los clubes deportivos de natación, waterpolo y triatlón de la ciudad.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha mantenido una reunión en la que se consensuó la ubicación de la instalación y los pasos a seguir en el ámbito administrativo.

La propuesta se llevará al próximo pleno ordinario de mayo para contar con el respaldo que garantice el desarrollo y la finalización del proyecto por parte de la Corporación municipal.

La construcción de esta piscina que atienda las demandas de los clubes deportivos es una iniciativa impulsada en la anterior legislatura”, sin embargo el PSOE mostró indiferencia por lo que ha estado paralizada durante dos años y medio, dijo la alcaldesa.

Se busca en el plano consensuar que la localización propuesta es la mejor ubicación. Muñoz ha explicado que para acometer la construcción de la piscina cubierta, acorde a la normativa exigida por la Federación Española de Natación, resulta necesario llevar a cabo una modificación del PGOU sobre el suelo en el que se levantarán las instalaciones, “por lo que tramitaremos ambos expedientes en paralelo para agilizar los plazos”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies