LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

¿Dónde están las comisarías de Marbella y cómo está el Centro de Salud de San Pedro?

 

Latinpress. 15 / 9 /2018. Marbella. Latinpress le preguntó a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y al Delegado de Hacienda, Manuel Osorio, dado que actualmente todo señala a una campaña electoral local y nacional, acerca de que las propuestas del Ayuntamiento suenan a promesas electorales.

Le recordamos a Muñoz el tema de las comisarías y, el tema del transporte público, casos impactantes pero que muchos parecen no creer. ¿Usted cumplirá con ambas promesas o forman parte de una campaña electoral?

AM:
La comisaría será una realidad, independientemente del Gobierno central que esté. Mire, algo que a mí me caracteriza es la constancia, a los hechos me remito, hoy el Ayuntamiento tiene 15 millones de euros, no es una promesa, es una realidad.

Sobre el transporte público lo tendremos a principios de 2019.

Lps.
Aquella comisión técnica para valorar la viabilidad de la comisaría, ¿vino a la ciudad y realizó su trabajo?

AM:
Si, sí. Todo está en marcha pero con el cambio de Gobierno todo se paraliza, pero este mes es posible que se hagan efectivas algunas reuniones sobre este tema.

Lps.
Nos gustaría conocer cuál es la situación actual del Centro de Salud de San Pedro, ya que ha habido muchas opiniones sobre el tema, pero el señor Osorio ha dicho que esto está zanjado.

Manuel Osorio.
Me remito a mis palabras, no quiero entrar al trapo, esos comentarios pone a cada uno en su lugar, a la delegada en su sitio y, yo me voy a mantener en el mío. No voy a hablar más del asunto.

La Tenencia hizo lo que tenía que hacer y, lo que queremos es que se empiece el ambulatorio. Minutos después Opción Sampedreña nos hizo llegar el siguiente documento: “Buenos días, José Antonio, ante la insistencia de la delegada de salud de Málaga, Ana Isabel González, en afirmar que el Ayuntamiento de Marbella firmó un convenio con el propietario de la parcela donde se ubicarían las consultas externas durante la obra de construcción del nuevo centro de salud en San Pedro Alcántara, te adjunto el documento donde dicho propietario (quien dice serlo) cede de manera provisional y precaria el terreno a tal efecto”. Soledad Mena Toledo. Asesora de Atención a Medios.



 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies