LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Septiembre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella es el primer municipio del país en contar con un Plan definitivo de Diversidad de Recursos Humanos LGTBI

 

Latinpress. 21 / 9 /2018. Marbella. Marbella cuenta desde hoy con la redacción definitiva del Plan de Diversidad de Recursos Humanos LGTBI, convirtiéndose en el primer Ayuntamiento del país en contar con este documento para el personal laboral.

La concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, junto a la directora general de Personal, Carmen Pallarés, ha presentado el plan a los trabajadores municipales, “para que el personal tenga conocimientos y sensibilización sobre las necesidades específicas del colectivo LGTBI”, explicó.


El plan ha pasado por diferentes fases, una de ellas las de diagnóstico, donde se abordaron las líneas estratégicas que sigue este plan, y cuyo objetivo principal es el de mejorar el clima laboral, la motivación en el trabajo y facilitar la vida personal, familiar y en el trabajo del capital humano en la Administración Local.

Las líneas sobre las que se basan el documento son la Responsabilidad Social Corporativa y Cultura Empresarial; sensibilización y formación, acceso, promoción y derechos, comunicación inclusiva, salud y acceso laboral, y redes de apoyo.


Cintado avanzó que en los presupuestos municipales de 2019 habrá una partida específica para este plan.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies