LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

El PP Marbella acusa al PSOE de practicar una política degenerada

 



Latinpress. 22 / 5 /2018
. Marbella. El secretario general del PP Marbella – San Pedro, Manuel Cardeña, ha solicitado hoy en rueda de prensa al PSOE Marbella que deje de practicar una política degenerada que nada tiene que ver con los intereses de los ciudadanos del municipio.

Cardeña subraya las acciones de desprestigio que el PSOE llevó a cabo durante la precampaña de 2015 en la que repartió pasquines con graves acusaciones hacia Ángeles Muñoz y que han vuelto a utilizar en las últimas semanas.

Cardeña ha recordado que en 2015 no solo basaron su campaña electoral en el reparto de estos panfletos, sino que  crearon en redes sociales perfiles falsos con los que atacar a Ángeles Muñoz. El miedo a perder en las urnas, dice el concejal del PP, hace que José Bernal recurra a esta política toxica.

Cardeña ha explicado que con esta campaña no solo se saltan el código ético de lo que debe ser una campaña electoral, en la que se tiene que trabajar en torno a las ideas y los proyectos, sino que también “se saltan la ordenanza municipal de distribución de publicidad”.

“Aún con estos antecedentes, y con las denuncias que presentamos en su momento, el PSOE ha vuelto a utilizar esta técnica, y estos mismos pasquines, para distribuirlo por la ciudad durante las últimas semanas, por lo que desde el Partido Popular les exigimos que dejen de actuar de esta forma”, dijo Cardeña.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies