LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Podemos Marbella presenta propuestas a las Juntas de Distrito

 

Latinpress. 4 / 7 /2018. Marbella. Las propuestas recogen todo tipo de demandas ciudadanas: mejoras en viales y equipamientos –como el hogar del jubilado de Las Chapas–, limpieza y podas, parque canino, ampliación de zonas de carga y descarga, control de los permisos de ocupación de la vía pública, estudio para el soterramiento de líneas de alta tensión en Nueva Andalucía-La Campana o la revisión de los extintores del Conservatorio de Marbella que llevan un año caducados.

Según Manuel González, portavoz de Podemos Marbella-San Pedro en la Junta de Distrito de Nueva Andalucía-La Campana: “las Juntas son una herramienta de participación ciudadana que Podemos se toma muy en serio. Elegimos a nuestras representantes en primarias internas, hemos trabajado en los distritos con la gente y con nuestros círculos para obtener las propuestas. Ahora que se conocen bien los protocolos, vamos a mejorar nuestros procesos de participación internos y abiertos, a los que pretendemos dar la misma relevancia que al de Plenos”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies