LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 10 / 7 / 2019. LatinPress.es
   

Psoe Marbella pregunta, al ayuntamiento, si conocía la limitación del espacio público de la playa del Cable 

 

Latinpress. 10 / 7 / 2019. Marbella.- La concejala del Grupo Municipal Socialista y secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández, ha preguntado hoy por la instalación de una barrera que impide el acceso de vehículos a la playa de El Cable.

Así, ha instado al Ayuntamiento a responder si conocía la limitación del espacio público, y si ha llevado alguna acción para que esto no suponga una limitación para los vecinos.

Como explican los usuarios, desde la instalación de la barrera no se permite el paso de vehículos a la playa del Cable, una de las más usadas y demandadas por los vecinos de Marbella.

Este espacio es una zona muy usada por los vecinos de Marbella, que suelen pasar el día acompañados de sus familias y amigos.

La concejala ha preguntado ahora al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía, cuál es el motivo de esta limitación, en una zona en la que los usuarios han podido aparcar sus vehículos sin que estos afecten a la playa.


La concejala ha señalado que los usuarios de esta playa han trasladado al PSOE, la dificultad impuesta para cargar y descargar en el acceso e incluso para las moragas, aunque supuestamente se facilita la descarga, según Fernández “de hecho no es así, ya que lo han podido comprobar in situ”. 


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies