LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 3 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella da otro paso dentro del Plan de Recursos Humanos

 

Latinpress. 21 / 3 /2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy una reunión entre la empresa que va a realizar el diagnóstico previo en materia de personal del Consistorio y los sindicatos de cara a continuar con la ejecución del Plan de Recursos Humanos a través de la relación de puestos de trabajo, descripción y valoración.

El concejal del ramo, Baldomero León, ha recordado que “debido a las particularidades de nuestra plantilla y la necesidad de realizar un proceso serio y que satisfaga todas las demandas es necesario realizar un análisis previo”.

A partir del estudio previo, los pliegos serán examinados en la Mesa de Negociación para comprobar que la colaboración técnica está prevista, a través de las comisiones mixtas, con la participación de la parte social”, ha apuntado León, en esta primera toma de contacto entre la empresa, Consultores de Gestión Pública, y los representantes de los trabajadores.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies