LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 19 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella destina 1.5 millones de euros a sus árboles dentro del Plan de Poda

 

Latinpress. 19 / 11 / 2018. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella actuará sobre 65.000 ejemplares (50.000 árboles y 15.000 palmeras) dentro del Plan de Poda que se llevará a cabo hasta el año 2021, con una inversión global de 1.480.000 euros.

La acción se llevará a cabo tras más de dos años sin que se ejecutara este plan municipal por parte del anterior equipo de Gobierno.

La regidora, Ángeles Muñoz, ha señalado que “la empresa que ganó la adjudicación tiene como obligación tener varios equipos y que en estos momentos trabaja una decena en todo el término municipal.

Muñoz ha recordado que en el anterior Gobierno socialista al frente de Parques y Jardines, “no hubo ningún plan de poda, por lo que nos hemos encontrado que hemos tenido que afrontar la situación sobrevenida de que no se haya hecho un mantenimiento acorde a las necesidades de los ejemplares que tenemos”.

La alcaldesa ha afirmado que terminarán la partida presupuestaria de unos a 400.000 euros para este ejercicio 2018, e inmediatamente después comenzará la que ya está adjudicada porque el concurso era plurianual y, por tanto, se estará manteniendo durante cuatro años.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies