LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella acomete un plan de desbroce y limpieza de viales, y parcelas municipales

 

Latinpress. 4 / 8 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella está desarrollando un plan de desbroce y limpieza de viales y parcelas municipales.

Los trabajos se encuentran en su fase final y llevan acometiéndose desde hace varios meses para mejorar la movilidad, seguridad y los entornos naturales.

Las actuaciones se están desarrollando en viales, plazas, parques, parcelas y entornos naturales.

Las tareas la está realizando un equipo de 5 trabajadores municipales, responsables de 42.000 metros lineales del casco urbano, a lo que se han sumado, de manera complementaria, otras actuaciones de una empresa especializada, actuando en otros 35.000 metros lineales.


En cuanto a las actuaciones llevadas a cabo por Parques y Jardines, “se ha tenido en cuenta, además de los criterios de salubridad, la necesidad de establecer intervenciones en las que se garanticen la seguridad de los entornos y los accesos a distintos núcleos poblacionales, espacios lúdicos y zonas contiguas a viviendas”, ha especificado el responsable del área Diego López, quien ha enumerado algunas de los trabajos realizados como el Plan de Autoprotección contra incendios forestales y medidas complementarias en el entorno de Nagüeles; el desbroce de seguridad de los márgenes de la carretera de la Mairena, así como diferentes parcelas a lo largo del distrito de la zona de Las Chapas y futuras actuaciones en Marbella y Nueva Andalucía, contando también para las mismas con una empresa especializada en tratamientos silvícolas.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies