LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella pierde una subvención de 600.000 euros y, tiene que pagar 45.000 de intereses

 

Latinpress. 21 / 8 / 2019. Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Marbella Manuel Morales ha calificado como un “escándalo” la gestión realizada por el equipo de gobierno del PP con el mercado ‘Sabor a Málaga’, que estaba previsto en San Pedro Alcántara y que, no solo no existe y se “ha perdido la subvención”, sino que ha habido que pagar intereses.

Morales ha recordado que durante la etapa del PSOE al frente del Ayuntamiento se consiguió una subvención de 600.000 euros para un “Centro Cultural Gastronómico Sabor a Málaga” y que el equipo de gobierno que lideraba José Bernal decidió que se ubicara en San Pedro Alcántara.

Señaló el concejal que la Diputación aprobó la ayuda el 21 de diciembre de 2016, pero tras la moción de censura, unos meses después, el entonces gobierno bipartito (PP-OSP) “fue incapaz de que esta iniciativa fuera una realidad” y al final se ha tenido que devolver el dinero.

“Se trata de 600.000 euros que pierden los vecinos y vecinas de San Pedro para estimular la economía y crear empleo y convertir esta parte del municipio en un atractivo turístico", ha explicado Morales.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies