LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella pedirá a la Junta los 70.000€ invertidos en el colegio Vicente Aleixandre

 

Latinpress. 25 / 9 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella solicitará a la Junta de Andalucía el abono de los 70.223,14 euros invertidos en las obras de emergencia del colegio Vicente Aleixandre, al no asumir sus competencias el gobierno andaluz, tras los daños ocasionados por las fuertes precipitaciones en diciembre de 2016, según ha informado el portavoz municipal, Félix Romero, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local.


Se solicitará el pago como consecuencia de una ejecución subsidiaria de la reparación por los daños que hubo en el patio del colegio Vicente Aleixandre, ocasionados por las fuertes lluvias.

Las obras de reparación conllevaron la demolición y reconstrucción, por parte del Ayuntamiento de Marbella, del muro, ya que la Junta de Andalucía se negó a realizarlas.

Por otra parte, se valoró el acuerdo del 11 de septiembre de 2018, del Consejo de Gobierno de la Junta, por el que se determina la asunción de las funciones en materia de protección de datos por parte del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía, que será ahora la entidad competente para testar la protección de los datos en todas las administraciones andaluzas.

El Ayuntamiento de Marbella impulsará la creación de la figura del delegado de protección de datos, que deberá tener una formación específica para esa tarea de garantizar que los datos del ciudadano    estén a buen recaudo.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies