LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Argentina.
Panamá.
     
 
LatinPress®. 13 / 10 /2019. LatinPress.es
   

Marbella tendrá nuevo  reglamento de participación ciudadana

 

Latinpress. 13 / 10 / 2019.  Marbella.- La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha anunciado que el Ayuntamiento va a elaborar un nuevo reglamento de participación ciudadana para incrementar y dar cauce legal a la implicación de los vecinos en el ámbito municipal.

Muñoz ha subrayado que la redacción del documento “va a estar consensuada con colectivos y entidades”.

La regidora, que el pasado viernes 11 participó en el foro vecinal ‘Co-diseñar la democracia’ dentro de la Semana Europea de la Democracia Local, ha recordado que “la actual normativa data de 2007 y, aunque ha permitido impulsar grandes cosas como el registro de entidades o el consejo sectorial, es necesario actualizarla para convertir a nuestra ciudad en referencia nacional”.

El compromiso es facilitar la participación ciudadana en la vida pública, en la toma de pequeñas decisiones como en grandes proyectos de futuro”, ha asegurado Muñoz, desde los consejos municipales y en decisiones tan estratégicas como el nuevo Plan General de Ordenación Urbana.

 

 
 





 
LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales. Marbella, Andalucía, España. Año 8. Marzo 2011 – Octubre 2019.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies