LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

OSP denuncia la paralización de la obra del Puerto Deportivo de Marbella

 

Latinpress. 1 / 11 / 2019. Marbella.- El dirigente político de Opción Sampedreña (OSP), Manuel Osorio, ha recordado que en el pleno del pasado día 25 de octubre, en su punto 2.2 de gobierno, la Alcaldesa, Ángeles Muñoz, hizo una propuesta para la modificación de una partida presupuestaría: quitar dinero de algo que se iba a realizar y ponerlo en alguna otra cosa que hiciera falta o se necesite.

Ahora, según OSP, la modificación presupuestaria ha quedado clara, consistía en retirar el dinero que había previsto para la obra de adecuación de la zona de aparcamientos y bulevar del puerto deportivo de Marbella y usar el dinero para el pago del canon de playas.

Osorio ha asegurado que OSP rechaza la retirada de ese dinero de la obra del puerto por que debe ser el Consejo de administración de la sociedad del puerto de Marbella el que tome previamente esa decisión y, por el daño que le va a ocasionar a todos los empresarios que habían invertido su patrimonio para poner en valor sus negocios ante las mejoras que les ofrecía el proyecto que se iba a ejecutar en el puerto.

En el pleno el resultado de la votación sobre esa moción para retirar el dinero de la obra del puerto y llevarlo a playas fue de 14 votos a favor (PP), 11 abstenciones (10 PSOE y 1 Ciudadanos) y 2 votos en contra de los concejales de Opción Sampedreña.

Osorio resalta que en el pleno se les dijo, por parte del portavoz del equipo de gobierno, que esa obra se realizaría en el año 2020, pero que la sorpresa llega cuando  les convocan a un Consejo de Administración de la Sociedad del Puerto Deportivo de Marbella dos días después y se informa que la obra no está contemplada en los presupuestos de 2020.

El concejal ha aclarado que pidieron más información sobre el tema, obteniendo como respuesta el que ya se estudiaría la manera de darle solución.

Para OSP la única solución pasa por aprobar la obra en esos presupuestos, de lo contrario sería un engaño tanto para los empresarios como para OSP.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies