LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 4 / 2018. LatinPress.es
   

OSP está prácticamente solo

 



Latinpress. 30 / 4 /2018
. Marbella. A un año de las elecciones municipales el partido socialista de Marbella no considera posible una futura unión con Opción Sampedreña (OSP).

El ambiente que reina en el Psoe hacia los líderes de OSP, Rafael Piña y Manuel Osorio, es de desconfianza, permitiendo valorar otras alternativas, además de IU, como futuros compañeros de Gobierno.

A este recelo se le une el enfrentamiento abierto entre Izquierda Unida y OSP, no obstante el camino actual favorece al Partido Popular, aunque pendiente del hilo del caso reabierto del PGOU de Marbella contra la alcaldesa Ángeles Muñoz, lo que pudiera complicarle el panorama electoral dentro de unos meses.

El distanciamiento existente entre el Psoe, Costa del Sol Sí Puede e IU con Osp, podría obligar a este último a mejorar la capacidad de gestión y las relaciones con su socio de gobierno marbellí, de lo contrario el nuevo actor político – Ciudadanos – podría desbancarles y dejarles fuera del poder municipal.   

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies