LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

Psoe Marbella exige el proyecto de la avenida del trapiche para solucionar los problemas de saneamiento

 

Latinpress. 13 / 3 /2018. Marbella. El concejal portavoz del Grupo Municipal Socialista José Bernal ha anunciado que el PSOE llevará una moción al próximo pleno de la corporación para que la regidora Ángeles Muñoz retome el proyecto de la Avenida del Trapiche, para solucionar los problemas de saneamiento.


El proyecto contaba con un presupuesto asignado cercano a los dos millones de euros, y ya se encontraba elaborado por el anterior equipo de Gobierno.


En esta etapa, añadió, desde la Delegación de Obras en coordinación con la propia Alcaldía, se mantuvieron reuniones con los vecinos para adoptar acciones como ganar espacios de paseo; además obviamente, de llevar a cabo obras de canalizaciones y saneamiento.


“Entre las actuaciones se contemplaba la renovación de la pavimentación, que en algunos puntos se encuentra en mal estado, y estaba previsto proceder a aumentar el ancho de las aceras en la parte inicial de la avenida, ya que hay lugares en los que incluso a día de hoy no se cumplen las mínimas medidas de accesibilidad”, dijo.


El proyecto abarcaba toda la avenida del Trapiche hasta el cruce con la avenida Arias de Velasco por el norte y con el cruce con Salvador Rueda por el sur. Un total de 570 metros lineales de largo y otros 8000 metros cuadrados de renovación del pavimento.


Los trabajos iban a comprender también la renovación de las infraestructuras, de los puntos de luz, la separación de las redes pluviales y fecales, así como de la de abastecimiento y mejoras en la iluminación y el mobiliario urbano.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies