LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella mejora el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas

 

Latinpress. 13 / 11 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento está acometiendo mejoras estructurales y de impermeabilización en los graderíos norte y este del Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas.

La actuación, que supondrá una inversión total de 240.000 euros, estará finalizada en un plazo aproximado de dos semanas.

Los problemas de filtraciones estaban afectando a los vestuarios, las oficinas del club y a otras dependencias municipales. También se van a recuperar más metros de zonas de asiento, que estaban deteriorados, para ponerlos a disposición del público.

En concreto se impermeabilizarán 820 metros cuadrados en la grada este y 580 metros cuadrados en la norte, al igual que se repararán 88 metros de barandillas y 112 viguetas de forjado. Igualmente, se acometerán trabajos de pintura, reparación de falsos techos y enfoscado.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies