LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

El Ministerio de Medio Ambiente sacará a exposición pública el proyecto de estabilización de las playas de San Pedro Alcántara

 

Latinpress. 29 / 5 /2018. Marbella. La ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha anunciado hoy en su visita a Marbella que en dos días saldrá a exposición pública el proyecto de estabilización del borde litoral de San Pedro Alcántara para, posteriormente, iniciar el trámite de litación de las obras.

La responsable del Gobierno central, que ha estado acompañada por la alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha afirmado que se están dando los últimos pasos para empezar las actuaciones en 2019 en una superficie de costa de 3,5 kilómetros.

Respecto a la estabilización de la franja marbellí que va desde la playa de Nagüeles hasta el Puerto de la Bajadilla, avanzó que una vez aprobados los Presupuestos Generales de este año, se impulsará  la redacción del proyecto de cara a actuar en una superficie de 2,5 kilómetros.

Tejerina ha adelantado que de cara a este verano el Ministerio de Medio Ambiente invertirá casi un millón de euros para la regeneración de las playas del municipio con el objetivo de ponerlas a punto “tras los temporales que ha sufrido”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies