LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 7. Marzo 2011 – Octubre 2018.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 21 / 10 / 2018. LatinPress.es
   

El Puerto Deportivo de Marbella, el primer recinto náutico español en lograr la ‘Q de Calidad’ mundial

 

Latinpress. 21 / 10 /2018. Marbella. El Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella se ha convertido en el primer recinto náutico de España en conseguir la ‘Q de Calidad’ de acuerdo a la normativa mundial.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, izó ayer la bandera que acredita esta certificación de excelencia.

Entre las actuaciones para lograr esta certificación que atiende a los criterios de la norma mundial, se apostado por implementar la carta de servicios, las mejoras en el punto limpio, el plan interior marítimo contra la contaminación marina y, las medidas en atención de emergencias, entre otras.


Por su parte, el director del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) –organismo encargado de otorgar estas certificaciones-, Fernando Fraile, ha subrayado que “no se trata de un premio sino de un reconocimiento a un trabajo bien hecho”, añadiendo que “todo el esfuerzo realizado lo van a poder disfrutar tanto los turistas como los propios vecinos de Marbella”.

Esta certificación se suma a las seis playas que lograron este verano la Q de Calidad (La Venus, El Faro, Nueva Andalucía, Puerto Banús, Cabopino y San Pedro Alcántara) y al reconocimiento ISO al monumento natural de Artola.


 
 
<< IR A INICIO

   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies