LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 8 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella llevará, al Pleno de octubre, el presupuesto municipal de 2020

 

Latinpress. 20 / 8 / 2019. Marbella.- La Junta de Gobierno Local ha dado cuenta del calendario de tramitación de los presupuestos del próximo ejercicio, que se llevarán a pleno en los meses de octubre y diciembre para su aprobación inicial y definitiva, respectivamente, con el objetivo de que el 1 de enero de 2020 ya estén en vigor.

Según el portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, con esta planificación se establece una disciplina presupuestaria para que las cuentas municipales den confianza a su tejido económico, generen riqueza y hagan que sea más atractiva para los inversores.

El edil ha subrayado que “el Ayuntamiento de Marbella está entre los más cumplidores de España, con un pago medio a proveedores que se sitúa entre los 19 y los 23 días y que a final de año será, probablemente, de entre 8 y 10 días”; los primeros meses tienen un periodo más amplio que luego se va reduciendo y permiten una media de 4,87 días e incluso de 2,98 días, como en 2018 y 2017, respectivamente”.

El portavoz ha detallado que, una vez que los presupuestos se aprueben provisionalmente en el mes de octubre, se abrirá un periodo de exposición pública antes de su aprobación definitiva en diciembre.

El presupuesto también se presentará a los grupos de la oposición para que cuente con el mayor consenso y la máxima participación posible, dijo Romero.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies