LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 7 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella limpia los cauces de una docena de ríos

 

Latinpress. 7 / 11 / 2019. Marbella.- El Ayuntamiento, con la colaboración de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua y saneamiento Hidralia, está acometiendo la limpieza de los cauces de una docena de ríos y arroyos del municipio.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha visitado los trabajos que se están realizando en el arroyo Benabolá, y ha anunciado que los presupuestos municipales del próximo ejercicio incluirán una partida de 150.000 euros “para que estas actuaciones de mantenimiento se realicen con continuidad todos los años”.


La regidora ha detallado que en la primera fase, a principios de este año, se intervino en la zona de Cañas Verdes y Arroyo Segundo y que, con posterioridad a los actuales trabajos en arroyo Benabolá, se acometerá la limpieza en los cauces de Las Piedras y en El Realejo.

A estas actuaciones, realizadas por Hidralia, el Ayuntamiento ejecutará las labores de puesta a punto en Guadaiza, Real de Zaragoza, Guadalpín, Arroyo La Víbora y La Caleta (Bello Horizonte).


Desde 2017 la competencia en la limpieza de los cauces y arroyos es municipal.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies