LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 4 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella: Las Chapas tendrán 600 plazas para aparcar

 

Latinpress. 4 / 7 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha habilitado cinco parcelas en la zona de Las Chapas para crear bolsas de aparcamiento que darán cabida a 600 vehículos.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha detallado que esta medida facilitará también el acceso a las playas, principalmente en esta época “cuando la afluencia de visitantes es mucho mayor y están mucho más concurridas”.

Las bolsas de aparcamiento de la Avenida Cervantes y Cabopino ya están operativas, mientras que ya se está trabajando en la parcela de Bahía de Marbella, con capacidad para 200 vehículos.

La creación de estos nuevos estacionamientos es una de las actuaciones sobre las que se ha dado cuenta hoy en el marco de la primera reunión de la Comisión de los Servicios Operativos mantenida en Las Chapas, un encuentro que se llevará a cabo de forma quincenal.

En la reunión también se ha acordado el refuerzo de personal y maquinaria en el área de Limpieza, haciendo especial hincapié en el baldeo.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies