LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Inmobiliaria de Marbella, la mejor de España

 

Latinpress. 8 / 11 / 2019. Marbella.- Panorama, la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella, ha sido galardonada como la Mejor Agencia Inmobiliaria De España en la categoría de Oficina Individual en los European Property Awards, en los que se ha impuesto a los mejores profesionales inmobiliarios del país.

Panorama ganó la categoría de 5 estrellas del premio, reconociendo así el trabajo y el saber hacer del equipo de Christopher Clover, Director General y fundador de Panorama hace ya más de 5 décadas en la Costa del Sol.

El premio supone el pase directo a la final europea, en la categoría de Mejor Agencia Inmobiliaria (Oficina Individual), cuyos ganadores se conocerán en el transcurso de una gala en Londres, el próximo 2 de diciembre.

Los International Property Awards se celebran desde 1993, cuando se presentaron con 10 categorías residenciales. Desde entonces, su reputación no ha cesado de crecer, con delegaciones en África, Oriente Medio, Canadá, Caribe, América del Sur y América Central, Europa y Estados Unidos.

En cada edición, un cartel de aspirantes de máximo nivel es evaluado por un panel de expertos con gran experiencia en el sector inmobiliario a nivel mundial. Tras la valoración de los jueces, los ganadores que reciben el premio de su país pasan a una fase final en la que se elige a los mejores actores del sector inmobiliario a nivel continental.

A nivel nacional Málaga se encuentra en pleno auge inmobiliario y, es actualmente la tercera provincia de España en número de viviendas nuevas vendidas (más de 6.000 en los últimos doce meses) tan sólo por detrás de Madrid y Barcelona. 

Según Christopher Clover, “El sector inmobiliario y turístico de Marbella ha entrado en una nueva Edad de Oro, ofreciendo algunas de las propiedades de más alta calidad en todo el Mediterráneo, en un entorno que ha mantenido su belleza natural, un nivel muy alto de servicios e infraestructura, y con una temporada completa de doce meses gracias a estar ubicada en la zona más meridional de Europa”.

Panorama Properties Marbella

Es la agencia inmobiliaria más antigua de Marbella. Su primera oficina se abrió en Marbella en 1970. La agencia se especializa en la venta y alquiler de villas, apartamentos y adosados de calidad.

The International Property Awards son los premios inmobiliarios más importantes, prestigiosos y con reconocimiento internacional y, abarcan más de 45 categorías diferentes entre residenciales y comerciales.

Las etapas regionales se disputan para Arabia, Europa, África, Canadá, América Central y del Sur, el Caribe, Estados Unidos y Asia Pacífico y se celebrarán en presentaciones de gala en Bangkok, Londres y Toronto durante el transcurso del año.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies