LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 18 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí: La Junta de Andalucía vuelve a fallarle a Marbella

 

Latinpress. 18 / 9 /2018. Marbella. El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha lamentado que la Junta de Andalucía “vuelva a fallarle a Marbella” en materia de inversiones y ha criticado que la respuesta del Gobierno andaluz “sea la de hacer de nuevo dinero con la ciudad”, después de que la Administración Autonómica haya decidido no destinar a equipamiento el edificio de la antigua sede de Urbanismo, pese a ser un requerimiento que se aprobó de forma unánime en Pleno.

El Ayuntamiento solicitó al Ejecutivo regional que el inmueble, ubicado en Ricardo Soriano, se destinara a subsanar la falta de infraestructuras públicas en el municipio, preferentemente a la creación de un centro de salud, pero la Junta ha comunicado su intención de venderlo mediante subasta.

Romero califico esa decisión de indignante, porque un municipio que aporta no menos de 350 millones de euros al año a las arcas de la Junta de Andalucía, sea un municipio abandonado en inversiones por parte del Gobierno andaluz.

El portavoz del Gobierno marbellí dijo que la Junta ha decido vender el inmueble olvidándose de, por ejemplo, una carencia imperante en Marbella de centros de salud. Superamos la ratio establecida de un ambulatorio por cada 20.000 habitantes, dijo el concejal.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies