LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 11 / 2019. LatinPress.es
   

Gobierno marbellí justifica la compra de autocares escolares de segunda mano

 

Latinpress. 28 / 11 / 2019. Marbella.- En respuesta al partido socialista, sobre la compra de autocares usados para los escolares de Marbella, el equipo de Gobierno ha asegurado que la seguridad y el buen servicio, están garantizados.

El concejal de Transportes, Enrique Rodríguez, ha anunciado, además, que el Ayuntamiento “está afrontando un plan para 2020-2022 que conllevará la inversión de más de dos millones de euros en la renovación completa de los 7 autobuses destinados al transporte escolar en la ciudad, que serán totalmente nuevos. 

Rodríguez ha afirmado que los que vehículos son inicialmente para cubrir el transporte escolar y, que pasarán a prestar otros servicios como los desarrollados en actividades propias de las delegaciones municipales, retirando con ello algunos de mayor antigüedad.

El edil se ha preguntado por qué los socialistas dicen que cuando un ciudadano compra un vehículo de 2ª mano se está despilfarrando el dinero.


Rodríguez indicó que el Partido Socialista ha olvidado que cuando ellos gobernaron utilizaron el mismo sistema de compra durante su gobierno, de segunda mano, concretamente la adquisición la hicieron a autobuses con más de 12 años de antigüedad, destacando que existen hasta 3 expedientes con la adquisición de 4 autobuses.


También subrayó que durante la gestión de José Bernal hubo un gasto de más 190.000 euros  en la compra de un autobús de segunda mano para el transporte escolar en la ciudad.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies