LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 20 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella con las primeras Jornadas sobre Vulnerabilidad e Inclusión Social

 

Latinpress. 20 / 11 /2018. Marbella.- El Hospital Real de la Misericordia será escenario este viernes, día 23 de noviembre de las primeras Jornadas sobre Vulnerabilidad e Inclusión Social.

El evento contará con una ponencia magistral, a cargo de la doctora y catedrática de la Universidad de Málaga (UMA) María Eugenia González, y una mesa redonda con la participación de cuatro asociaciones locales, como es el caso de Horizonte Proyecto Hombre, Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI), Aspandem y Cruz Roja Española.


Las jornadas han sido presentadas hoy en el Ayuntamiento por la concejala de Derechos Sociales, Isabel Cintado, y el director de Marca Marbella, Carlos Latorre. La edil ha añadido que “el objetivo es mejorar los procesos de inclusión, teniendo en cuenta las distintas perspectivas y enfoques, ya que es un problema que tiene que abordarse desde todos los planos, tanto en el político, como el económico, el educativo y el social, entre otros”.


Por su parte, Latorre ha dado las gracias tanto a la delegación de Derechos Sociales como a las cuatro asociaciones que van a participar y ha detallado el programa del evento.

La doctora González abordará en su ponencia “el aspecto sobre el que versa esta actividad; es decir, la vulnerabilidad y la inclusión social desde un punto de vista mediático a la hora de analizar, poner sobre la mesa los fallos, los errores, a la hora de tratar ciertas informaciones con detallados colectivos vulnerables, así como el horizonte de estos colectivos en el ámbito mediático, entre otros”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies