LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 29 / 4 / 2018. LatinPress.es
   

IronMan Marbella 70.3. Un éxito

 


Laura Philipp

Latinpress. 29 / 4 /2018
. Marbella. El tráfico de la ciudad se detuvo y llegar al punto de los atletas fue una tarea de triatlón, pero el sol y las ganas de sana diversión no faltaron en las familias presentes.

Gente de todos lados del mundo y de España llegó a uno de los rincones más codiciados del turismo europeo, Marbella.

Pudimos ver disfrutando del evento a políticos del anterior Gobierno socialista, encabezados por el exalcalde José Bernal (muy informado en el tema de las encuestas, pero muy escéptico), a la secretaria general del Psoe, Blanca Fernández (interesada en el éxito del evento y preocupada por la cobertura en los medios locales) y a los concejales Isabel Pérez y Francisco García.


En la misma zona VIP 1 conversamos con Carlos Alcalá, concejal de Sanidad (atento a la salud y a la calidad de los productos que se estaban consumiendo en la jornada) y, a Baldomero León, delegado de recursos humanos.


En la zona de reconocimiento al atleta, y desde las 7:30 de la mañana la alcaldesa, Ángeles Muñoz, estuvo presente en el triatlón.

En el apartado femenino la gran triunfadora fue Laura Philipp y en el masculino se repartió en el primer lugar para el norteamericano, Chris Leifermann, el segundo lugar lo ocupó el británico  David McNamee, y el tercer lugar fue para el alemán Andreas Dreitz.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies