LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 9 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella invierte 750 mil euros en mejoras de los centros educativos

 

Latinpress. 13 / 9 /2018. Marbella. El Ayuntamiento de Marbella ha culminado los trabajos de mejora y mantenimiento de los 18 centros educativos de Marbella, Nueva Andalucía y Las Chapas y en las tres guarderías municipales, unas actuaciones en las que se han invertido más de 750.000 euros, que se suman a los trabajos realizados en los colegios de San Pedro Alcántara por parte de la Tenencia de Alcaldía.

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, con el edil de Obras, y la directora general de Cultura y Enseñanza en Marbella, Javier García y Carmen Díaz, respectivamente, visitaron los trabajos ejecutados en el colegio Vicente Aleixandre de Marbella, donde se han realizado labores de pintura y albañilería.


La regidora subrayó el aumento de la inversión inicial de 500.000 euros a más de 750.000, para que los centros estén acordes a las necesidades del alumnado.

Muñoz indicó que también se ha actuado en el ámbito de la seguridad de los alumnos con la reparación de solerías y el cambio de barandillas e iluminación.


La alcaldesa ha reclamado al Gobierno regional que incorpore al personal de apoyo necesario para que el alumnado esté bien atendido, sobre todo para los más pequeños, que se ven en la necesidad de ir solos al baño.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies