LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella comienza a planificar las inversiones de los fondos EDUSI

 

Latinpress. 15 / 5 /2018. Marbella. Diferentes delegaciones municipales han mantenido una reunión en el Ayuntamiento para empezar a planificar las inversiones enmarcadas dentro de los 15 millones que ha conseguido la ciudad de los fondos europeos de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha destacado que este encuentro refleja las ganas de un trabajo inmediato ya que este año existe una partida importante de 3 millones de euros para su ejecución.


Según Muñoz, pretenden que los ciudadanos vean de forma inmediata cómo se van a poner en marcha los nuevos proyectos relacionados con la regeneración de los barrios, la mejora de instalaciones deportivas o el patrimonio histórico, como el Convento de la Trinidad o el Trapiche del Prado. De esta forma, “pretendemos impulsar que la Junta lleve a cabo de una vez por todas una residencia de ancianos pública en Marbella una vez que ya no tenga la carga de la rehabilitación del edificio”.


La alcaldesa ha recalcado que estos fondos permitirán una inversión en la ciudad de 18.750.000 euros hasta el año 2023, ya que a los 15 millones de euros conseguidos hay que sumar un 20 por ciento de financiación municipal.
   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies