LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 10 / 2019. LatinPress.es
   

PSOE Marbella denuncia incumplimientos en materia de seguridad ciudadana

 

Latinpress. 1 / 10 / 2019. Marbella.- El concejal del Grupo Municipal Socialista, Javier Porcuna, ha lamentado hoy los reiterados incumplimientos en materia de Seguridad Ciudadana del equipo de Gobierno del Partido Popular.

El edil ha denunciado que todavía no ha concluido el procedimiento para la incorporación de los nuevos policías derivados de la convocatoria de plazas que se puso en marcha durante los dos años de mandato socialista.

Porcuna recordó que han transcurrido más de dos años y aún no se ha terminado con el procedimiento, mientras que la media de edad del personal del cuerpo de policía local sube peligrosamente, dando lugar a una plantilla con edades más avanzadas de lo recomendable.

Añadió el concejal que cada vez existe un mayor número de actos vandálicos en la ciudad por lo que “Marbella necesita de recursos y personal que aporten seguridad y confianza a los vecinos y vecinas”, por otro lado, declaró, que la Central de Comunicaciones (La Sala) aún no está en funcionamiento, después de que hace más de un año la alcaldesa, Ángeles Muñoz, anunciase un sistema de comunicación digital para la comisaría de la Policía Local de Marbella.

“Han tardado más de un año y medio en distribuir los equipos de comunicación individual que desde el PSOE en el Gobierno dejamos instalados y contratados, ahora es la Sala la que no arranca, a pesar de que recientemente se han anunciado las obras, el proyecto acumula más de tres años de retrasos”, concluyó.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies