LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 3 / 2020. LatinPress.es
   

95.000 euros para la Travesía Huerta de los Cristales

 

Latinpress. 1 / 3 / 2020. Marbella.- El Ayuntamiento de Marbella va a destinar más de 95.000 euros a mejorar la seguridad vial en la Travesía Huerta de los Cristales, donde se realizará una actuación integral de renovación del asfalto.

El concejal de Obras, Diego López, ha avanzado que los trabajos, que se encuentran en fase de adjudicación, se centrarán en rehabilitar tanto la zona de tránsito de los vehículos como los aparcamientos en superficie.


La obra, que contará con un plazo de ejecución de un mes, eliminará las capas de asfalto deterioradas.

López ha puesto el acento en que esa vía es uno de los principales accesos a Marbella, además de que en su área de influencia se encuentra el Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas, centros educativos y el Teatro Ciudad de Marbella.


Está previsto realizar una intervención similar para rehabilitar el pavimento de la calle Serenata, vía que da continuidad a la Travesía Huerta de los Cristales.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies