LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 4 / 2019. LatinPress.es
   

¡Hemos ganado!

 



Latinpress. 1 / 4 / 2019.
Marbella.- La alcaldesa de la ciudad de Marbella, Ángeles Muñoz, a través de su canal  WhatsApp, ha comunicado emocionada el: Tenemos que compartir con vosotros una estupenda noticia: ¡Hemos ganado!, le hemos ganado al Gobierno de Sánchez y, a lo que pretendía, que es que el dinero que venía de los casos de corrupción, se fuera para el Gobierno de España, para Madrid.

Sacando pecho de una decisión tribunalicia, Muñoz dijo: Nos hemos mantenido firmes, ¡Por tercera vez!, porque es la tercera vez que tenemos que ir a los tribunales a firmar el atropello de los gobiernos socialistas. Pero ¡hemos ganado!

Sin decir cuál ha sido el tribunal (juzgado Central de lo Contencioso Administrativo Número 6, subrayado nuestro), la alcaldesa señaló: Ha sido un tribunal el que le da la razón al Ayuntamiento de Marbella, ese dinero se queda en Marbella (12mm€ subrayado nuestro), es de Marbella, lo hemos utilizado para Marbella y, por lo tanto irá a donde tenía que ir: a hacer la residencia, una escuela de idiomas, una escuela de música y, todo lo que vendrá porque son muchos millones los que vamos a tener que ir contando.

Prometió Muñoz mantener informada a la ciudadanía por este medio, utilizando su eslogan “Elige Confianza”. Así que les iré contando cómo ha ido esta resolución y en qué consiste, pero la verdad es que para nosotros es una gran alegría haber defendido los intereses de Marbella y que los tribunales nos hayan dado la razón y, que se la hayan quitado al Gobierno de Sánchez que nos estaba avasallando y atropellando, era un robo lo que nos querían hacer.

En un comunicado estudiado en tiempo (1.14 minutos) y, forma con el logo ya comentado además de la imagen de populares de Marbella- San Pedro, la primera edil concluyó como empezó ¡Por fin, hemos ganado!, así que lo comparto con vosotros porque en verdad, es una estupenda noticia.

Queda esperar que las fuerzas de la oposición confirmen esta noticia, por el momento según José Bernal, líder del Psoe Marbella, se trata de una medida cautelar que no resuelve el fondo del asunto.


 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies