LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 10 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: Facturas impagadas, hotel Don Miguel y el Helipuerto.

 



Latinpress. 30 / 10 /2017
. El portavoz del Gobierno marbellí, Félix Romero, dio cuenta de las decisiones tomadas durante la Junta de Gobierno Local (JGL) durante el día de hoy lunes.

Una vez más anunció facturas pendientes de pago, que en esta oportunidad alcanzaban los 630 mil euros, una parte importante de estas facturas, dijo Romero, tiene que ver con el funcionamiento directo del Ayuntamiento, porque muchas son certificaciones de obras que se están realizando, en concreto, indicó, una certificación de obra para la reforma y acondicionamiento para el centro de atención de mayores de Nueva Andalucía.

Romero dijo que la importancia del abono de esas obras y facturas, garantizan que el curso de la actividad se mantiene, porque de lo contrario las obras se paralizan.

Como sorpresa, Romero anunció una de las apuestas más importantes de la corporación, relacionada con la Smart City. El portavoz comunicó que se ha nombrado a Baldomero León Navarro (concejal de innovación y personal) como representante, que acompañará a la alcaldesa Ángeles Muñoz, en la red de España de Ciudades Inteligentes.

El planteamiento, para el portavoz y parlamentario, es hacer de Marbella una ciudad de referencia tecnológica desde el punto de las telecomunicaciones y la información.  

Latinpress.es
se interesó en conocer cómo marchaba la apertura del hotel Don Miguel, la puesta en marcha del helipuerto de Marbella y, si había alguna obra paralizada por asuntos de impago.

FR:
Tres preguntas complicadas. No tengo conocimiento de la situación actual sobre el hotel Don Miguel, ni sobre el helipuerto. Sólo me consta que hay alguna reunión  en marcha de parte del Ayuntamiento con los titulares del hotel Don Miguel, pero desconozco el contenido de las mismas.

En relación de que en este momento haya alguna obra paralizada por impago, no existe ninguna obra paralizada.

Se ha hablado con todos los concesionarios, adjudicatarios de obras públicas y, se ha dado seguridad bajo el trabajo formal de reconocer los certificados de obras que se han presentado.  

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies