LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 1 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella trabaja en la regularización de las playas para mascotas

 

Latinpress. 1 / 7 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno trabaja desde hace meses en la regularización de las dos playas para mascotas existentes en el municipio y que IU abrió el pasado verano a pesar de que se encontraban fuera de toda normativa sanitaria.

El concejal Manuel Cardeña, explicó que IU “debió comunicar a la Junta de Andalucía la excepción para el baño de las citadas playas, extremo que nunca se realizó, por lo que estos enclaves de nuestro litoral se hallaban en una situación irregular para dicho uso y no ofrecían ningún tipo de garantías a los dueños de mascotas ni al resto de usuarios”.  

El edil ha indicado que el Ayuntamiento se encuentra ahora “a la espera de las autorizaciones pertinentes por parte de la Junta para proceder a instalar todos los equipamientos adquiridos y que han sido acordados con colectivos caninos y dueños de mascotas”.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies