LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 5. Marzo 2011 – Octubre 2017.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.


     
 
LatinPress®. 6 / 10 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: Gobierno garantiza los presupuestos participativos.

 

Latinpress. 6 / 10 /2017. El Gobierno municipal ha comunicado que diseñará un sistema que, a través de los distritos, garantizará la participación real de los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara en los presupuestos, así como su ejecución.

El portavoz del Ejecutivo local, Félix Romero, explicó que, se pondrá en marcha un sistema para que los ciudadanos lleven sus propuestas a las mesas de trabajo de los distintos distritos, garantizando su participación a la hora de elaborar los presupuestos y garantizando que lo aprobado se ejecute”.

Romero califico el proyecto de Izquierda Unida como de Presupuestos Supuestamente Participativos, porque han sido un fraude para los ciudadanos, que han visto como en dos años no se ha invertido ni un solo euro en los proyectos que habían apoyado.

En dos años no se ha producido una sola inversión, ha subrayado Romero, afirmado que “hasta los propios ediles de Costa del Sol Sí Puede aseguraron que en este sistema la participación era virtual.

Izquierda Unida ha anunciado que iniciarán una campaña de acciones para movilizar a la ciudadanía en la defensa de los presupuestos participativos.


   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies