LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 13 / 3 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella responde al Psoe sobre trabajos en el Mercado Central

 

Latinpress. 13 / 3 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno ha respondido al Psoe que “en los últimos seis meses se han acometido más actuaciones en el Mercado Central que durante los más de dos años de abandono del PSOE”.

El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha reprochado a los socialistas el que “durante su mandato no invirtieron ni un solo euro en trabajos de impermeabilización de la cúpula y no licitaron ningún proyecto”.

 

La acusación de Díaz se debe a que el concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel  Morales ha instado al equipo de Gobierno a ejecutar el proyecto de las obras previstas en el Mercado Central de Marbella.  

Para el concejal popular, durante la etapa anterior al gobierno socialista, el de Ángeles Muñoz, se realizaban trabajos de mejora en la azotea con el objetivo de minimizar las consecuencias de los graves problemas estructurales que tiene el mercado, especialmente en cuanto a filtraciones, dijo el concejal, acusando al Psoe de no continuar con esas actuaciones periódicas.


Según Díaz, el nuevo equipo de Gobierno viene trabajando desde el primer día para detectar todas las filtraciones y recogerlas en el proyecto que tenemos previsto acometer este año y que incluirá la pintura exterior y la impermeabilización del puesto más afectado.


De acuerdo al concejal del PP, “el proyecto del señor Morales, después de más de dos años ni tenía presupuesto ni estaba iniciada su licitación, no recogía ninguna medida de impermeabilización de la cúpula del mercado.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies