LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 8 / 7 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella acusa al PSOE de dejar morir la Gala del Deporte en 2017

 

Latinpress. 8 / 7 /2018. Marbella. El equipo de Gobierno marbellí ha acusado al PSOE de dejar la Gala del Deporte en 2017 porque no podía dar la cara ante el abandono absoluto al que tenían sometidos a los deportistas locales.

El concejal de deportes del PP, Javier Mérida, ha declarado que Blanca Fernández no quería celebrar un evento en cuya última edición los clubes le sacaron las vergüenzas, hasta el punto de que varios de ellos no acudieron a la cita como medida de protesta por su nefasta gestión.

Mérida adelantó que la gala se celebrará en el último trimestre del año, para reconocer la labor, los méritos y el esfuerzo de los deportistas de la ciudad.


El edil denunció que cuando el actual Ejecutivo local se puso al frente de la Delegación de Deportes se encontró con que el PSOE no había querido planificar la gala, no quería que se volviera a celebrar porque sabían que los clubes de nuestra ciudad estaban hartos de la falta de proyecto deportivo y de la falta de atención y de respuesta a sus necesidades por parte de la concejala y del entonces alcalde, el señor Bernal.

Para el político popular es sorprendente que Fernández pregunte por una gala que quería suprimir del calendario de deportes.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies