LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 25 / 6 / 2018. LatinPress.es
   

Marbella garantiza las actuaciones en las urbanizaciones de titularidad privada con viales de uso público

 

Latinpress. 25 / 6 /2018. Marbella. La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy un informe jurídico que va a permitir que el Ayuntamiento pueda actuar en las urbanizaciones de titularidad privada con viales de uso público.

El portavoz del Gobierno, Félix Romero, ha señalado que “se ha establecido una interpretación de la norma que garantiza cualquier actuación de conservación o mantenimiento por parte del Consistorio en viales que se consideran de dominio público, aunque se encuentren en urbanizaciones que no han sido recepcionadas”.

Romero ha explicado que “con esta medida se va a dar solución a situaciones que pueden surgir en vías que utiliza un gran número de ciudadanos y en las que podría haber algún riesgo en caso de que no se actuara”.

La iniciativa garantiza jurídicamente el desarrollo del Plan de Urbanizaciones que se contempla en el programa de Inversiones Financieramente Sostenibles para 2018 y 2019, que cuenta con un presupuesto de más de 3,3 millones de euros.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies