LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 28 / 11 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella firma convenio con el Colegio de Abogados, para personas en riesgo de desahucio.

 

Latinpress. 28 / 11 /2017. El Ayuntamiento de Marbella y el Colegio de Abogados de Málaga han firmado un convenio de colaboración para que esta institución ofrezca asesoramiento gratuito a las personas en situación de exclusión social afectadas por un procedimiento de desahucio.

Este servicio se prestará a través de la Oficina de Intermediación Hipotecaria de la delegación de Derechos Sociales, según ha explicado la alcaldesa, Ángeles Muñoz, quien firmó el acuerdo con el decano del Colegio de Abogados de Málaga, Francisco Javier Lara.

Muñoz recordó que el anterior equipo de Gobierno había contratado a un despacho de abogados externo, con un coste para las arcas municipales de 60.000 euros anuales, y que en su lugar se contará con el Colegio de Abogados. “Con la mitad del coste, 25.000 euros, se ha incluido una partida presupuestaria para 2018”.

Actualmente 74 familias requieren ese tipo de asesoramiento en Marbella.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies