LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 30 / 9 / 2019. LatinPress.es
   

Marbella firma el acuerdo de regeneración de las playas Venus y Ancón

 

Latinpress. 30 / 9 / 2019. Marbella.- El portavoz del Gobierno de Marbella, Félix Romero, anunció que se ha recepcionado, para la firma, un importante contrato relacionado con la elaboración de los proyectos de regeneración de playas como la Venus y el Ancón.

Romero señaló que se trabajó para que los plazos establecidos por el anterior gobierno se respetaran an la actualidad y, que hoy se había formalizado el contrato, la firma del contrato, momento desde que se comienzan a contar los tiempos para cumplir con el servicio concertado.

La publicación de este acuerdo se dio el pasado 19 de este mes y, es a partir de esa fecha  cuando se deben contar ocho meses, es decir, que para mayo de 2020 se dispondrá del proyecto definitivo de regeneración de las playas mencionadas y, cuando se conocerán las obras a realizar

En mayo de 2020 se tendrá definitivamente el proyecto y se sabrá qué obras se tendrán que hacer y, cuál será el período de ejecución.

 

También será en ese momento cuando se adjudiquen definitivamente las obras. Todo garantizado con la actual hoja de ruta que servirá de guía para otra futura.

Romero espera que todas estas obras de regeneración se cumplan antes de que finalice la actual legislatura.

 

 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies