LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 15 / 4 / 2018. LatinPress.es
   

La fiesta de la Primavera de Izquierda Unida Marbella ha crecido

 



Latinpress. 15 / 4 /2018
. Distintos dirigentes de la izquierda española  y marbellí se acercaron a disfrutar y a hacer “convergencia” porque las futuras elecciones municipales están muy cerca.

Aunque Costa del Sol Sí Puede (CSSP) está muy desaparecida de la escena política, estuvo su secretario de organización, Manuel Martínez Latorre; por parte del Psoe también disfrutó del día el concejal socialista Francisco García Ramos.

La fiesta de IU ha crecido en el número de asistentes y en el número de dirigentes políticos, más de un centenar de personas se acercaron para compartir un momento en familia.

No pudimos ver a ningún líder de Ciudadanos, del PP y OSP, pero fuentes de confianza comentaron que Victoria Mendiola (CSSP/Podemos) está cuestionada y llevada a la parálisis política por haberse identificado más con Podemos que con su organización de origen.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies