LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 22 / 5 / 2018. LatinPress.es
   

Medio centenar de bodegas españolas en la Experiencia Verema Marbella

 



Latinpress. 22 / 5 /2018
. Marbella. Experiencia Verema, el evento enológico itinerante que el prestigioso portal de vinos Verema celebra cada año en diferentes puntos de la geografía española, regresó por segundo año a Marbella.

Ayer lunes medio centenar de bodegas de todo el país se dieron cita en el Hotel Puente Romano para presentar sus vinos. En el encuentro estaban las cinco bodegas malagueñas ganadoras del V Concurso de Vinos ‘Sabor a Málaga’: Lunares, Excelencia, Cortijo La Fuente, Tierras de Mollina y Dimobe.

También estuvieron sumilleres, distribuidores, importadores, periodistas especializados y apasionados del mundo del vino.

Verema es un portal de internet especializado en vinos de gran prestigio a nivel nacional e internacional. Creado con un formato de comunidad virtual, se especializa en vinos y enoturismo, pero también en aceites, destilados, cervezas, restaurantes y productos gourmet.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies