LATINPRESS.es © Periodismo de verdad, verdad.
Marbella, España.
Año 5. Marzo 2011 – Octubre 2017.

España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.


     
 
LatinPress®. 4 / 10 / 2017. LatinPress.es
   

Marbella: Existe un impulso en Urbanismo y Limpieza.

 

Latinpress. 4 / 10 /2017. El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, catalogó de “asombroso e irónico” el hecho de que el PSOE “hable de paralización en el Ayuntamiento en estos momentos, justo cuando se ha dado impulso a áreas como Urbanismo o Limpieza, castigadas durante dos años por la incapacidad de gestión de los socialistas”. Según romero, en un mes se ha avanzado más en ellas que en los más de 25 meses de desgobierno y bloqueo del PSOE”.

Romero ha recordado las actuaciones acometidas en materia de limpieza para “borrar la suciedad de las calles y de la imagen del municipio”, subrayando el desbloqueo por parte del actual Ejecutivo local del pago a proveedores de 6 millones de euros correspondientes a facturas “que estaban en los cajones de las delegaciones y que nunca llegaron a Hacienda”.

En cuanto al ámbito urbanístico y de la vivienda, el portavoz resaltó que ya en las primeras dos semanas se aprobó un plan integral para poner en valor el complejo deportivo del Francisco Norte y se dio luz verde al desbloqueo para la tramitación de licencias para 2.500 viviendas y 142 solares, además de reanudar el Servicio de Información Urbanística, suprimido por el PSOE en 2016. “Además se ha aprobado el texto refundido del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) 1986.


   
 




 

 

 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies