LATINPRESS.es © Noticias y Análisis Nacionales e Internacionales
Marbella, Andalucía, España.


España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos.
Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.


     
 
LatinPress®. 3 / 11 / 2018. LatinPress.es
   

Gobierno de Marbella dice que se está trabajando en las playas tras las intensas lluvias

 

Latinpress. 3 / 11 /2018. Marbella, 2 de noviembre de 2018.- El delegado municipal de Playas, Manuel Cardeña, ha respondido a las acusaciones de Izquierda Unida, aseguran que el Ayuntamiento está evaluando los daños que han provocado las últimas intensas lluvias registradas en el litoral del municipio y que en estos momentos se está realizando una planificación de los trabajos necesarios con la concesionaria del servicio de mantenimiento de la costa.

Cardeña destacó que en caso de incumplimiento del contrato se actuaría como se haría con cualquier otra concesionaria municipal.


Según el concejal Izquierda Unida no representa el mejor ejemplo en gestión de playas como demostró en los dos años que estuvo al frente de esta delegación, un periodo en el que esta formación no se caracterizó por las tareas de acopio de cañas y residuos después de cada uno de los temporales que azotaron a nuestro municipio, avanzando que el actual Gobierno ha realizado los trabajos de acumulación de estos restos para su retirada.

   
 
 





 
© Latinpress, Boletín semanal, Noticias en España. Venezuela. México. Costa Rica. Ecuador. R. Dominicana. Estados Unidos. Bolivia. Colombia. Perú. Argentina. Panamá.

Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies